Concentraciones furgonetas primavera 2018

Concentraciones furgo camper primavera 2018

Las quedadas y concentraciones de furgonetas siguen creciendo año tras año. Todos los usuarios de furgonetas se reúnen para compartir sus experiencias y enseñar sus furgonetas a la comunidad viajera. Son grandes concentraciones ideales para conocer a gente nueva que tiene los mismos intereses que nosotros y las mismas ganas de conocer mundo con nuestra furgo. Llega este 2018 una primavera repleta de quedadas, haciendo hincapié en la segunda edición de la Primavera van que se celebrará en Junio de este mismo año. Resumimos en este post todas las quedadas del mundo camper de esta primavera que ya llega.

Quedadas de furgos camper en marzo 2018

Les Comes 4X4 Festival. 9-10-11 marzo 2018

Los vehículos todoterreno se dan cita en el Festival 4×4 de Les Comes, una localidad entre Manresa y Solsona para celebrar un finde de aventura, naturaleza y… 4X4. En un espacio de más de 60 kilómetros de pistas forestales y 518 hectáreas de terreno natural se pondrán a prueba Syncros y todoterrenos en diferentes niveles de dificultad. También habrá actividades y encuentros de apasionados del manejo en terrenos inescrutables.

Furgofallas. Benicarló. 16-17-18 marzo 2018

Las Fallas de Benicarló son muy furgoneteras. Este año se celebra la octava edición de Furgofallas, la kdd-concentración de furgos más típicamente valenciana en el centro de la ciudad de Benicarló. Un ambiente para disfrutar de las fallas con la furgo bien cerquita. El lugar donde se concentran las furgonetas se restringe al tráfico para que las furgos puedan acampar y exponerse. Una fiesta nocturna y diurna para vivir intensamente la vida fallera.

Andalucía en furgo. Dehesa de Abajo (Sevilla). 16-17-18 marzo 2018

El sur se llena de furgos con la quedada Andalucía en Furgo. Este encuentro andaluz tendrá deportes activos, ornitología, concursos, comidas de convivencia y actividades para todos los asistentes. Los aficionados de la vida en furgo que se reúnan allí pasarán un fin de semana repleto de diversión y naturaleza.

Quedada Llanisca. Llanes (Asturias). 23-24-25 marzo 2018

Por sexto año tiene lugar en Asturias la Quedada Llanisca. Un espacio de encuentro para los amigos furgoneteros que comparten pasión por los kilómetros recorridos, la libertad y las experiencias a bordo de una furgo. Todo aquel que tenga furgoneta o autocaravana puede acercarse a esta localidad

Quedada de Van&Life. Vegacervera. 29-30-31 marzo y 1 de abril 2018

La comunidad y grupo de Facebook Van&Life organiza una quedada gratuita en el aparcamiento del polideportivo de la localidad de Vegacervera, por segundo año consecutivo. Una quedada donde habrá cocido de chivo, visita a la cueva de Valporquero y rutas de espeleo-barranquismo. Para los peques, actividades como geocaching y gymkanas de juegos.

Quedadas de furgos camper en abril 2018

Quedada Vallisoletana. Medina de Rioseco. 6-7-8 de abril de 2018

Un año más los furgoneteros de Castilla y León organizan una quedada en Medina de Rioseco, a media hora de Valladolid. En esta quedada habrá de todo: concurso de orujos y postres caseros, cena comunitaria, rutas en bici, paseos por el Canal de Castilla y su entorno y, como novedad este año, visita a la ermita de Ureña el domingo.

Quedada Van Camper. Sant Hilari Sacalm. 20-21-22 de abril de 2018

Los amigos de Facebook Van Camper organizan el segundo encuentro del grupo en Sant Hilari Sacalm. Una quedada para disfrutar de furgos y buena gente que llega en esta ocasión con mucha energía y ganas de pasarlo genial. ¡No te lo pierdas.

Quedada Van&Life. Salamanca. 20-21-22-23 abril 2018

La primera Kdd Nacional Van&Life ya está aquí. Se celebra en Villarino de los Aires, Las Arribes del Duero (Salamanca). Esta quedada del gran grupo “facebookero” tiene lugar en el centro de la localidad con acceso al pabellón, duchas y agua caliente. Habrá muchas visitas: una guiada por el pueblo, a una almazara y a la presa de Bemposta. Y además habrá juegos infantiles, catas de vino, rutas de senderismo y mucho más.

Quedadas de furgos camper Mayo 2018

Peke KDD. Sierra Norte de Madrid. 11-12-13 mayo 2018

Los Trotamontes se lanzan por segundo año consecutivo a organizar la segunda Peke Kedada de furgos. Se celebra en Navalafuente (Madrid) y cuenta con actividades especialmente dirigidas a los más niñ@s de la furgo. Hay actividades de hermandad, cena comunitaria, cine infantil, running, gymkanas, mercadillo de segunda mano, talleres para peques y cuenta cuentos, entre otras divertidas actividades.

Sbom 5. Mataró. 12 de mayo 2018

El evento se llama Split Buses Only Meeting (SBOM4) y, como su nombre indica, aúna a furgonetas Volkswagen Transporter del primero modelo T1, que se caracterizan por tener las ventanas delanteras partidas (Split window). Pocas veces tenemos la oportunidad de ver a tantas joyas del motor reunidas en un mismo lugar. La última vez pudimos disfrutar de 76 Volkswagen T1 en la mayor concentración de furgonetas de este tipo que existe en España.

Concentración de T3. Segovia. 11-12-13 de mayo 2018

Si eres de los que no te importa viajar despacito con tal de no separarte de tu VWT3 esta es tu quedada. Decenas de las ya míticas Volkswagen T3 se concentrarán un año más en Riaza (Segovia). Las fechas para los interesados son del 11 al 13 de mayo. Durante la concentración, que este año celebra su sexta edición, habrá entretenimiento de sobra para todos los apasionados por las T3. Un espacio reservado para furgonetas Volkswagen T3 en un ambiente sano y furgonetero donde los haya.

Carmofest. Rodalquilar. Almería. 18-19-20 mayo 2018

En mayo se celebra uno de los encuentros furgoneteros más divertidos en Cabo de Gata. El Carmofest despliega todo su buen rollo en un entorno increíblemente bonito. Una quedada que promete y que desprende alegría por los cuatro costados.

Camper-meeting Offroad. Girona. 18-19-20 mayo 2018

Vuelve este encuentro de campers offroad en su quinta edición. Como todos los años, este camper meeting se celebrará en Fang Aventura (Girona). Reunirá a todos los amantes y aficionados a los todoterrenos y viajes de aventura Overland y Offroad.

Meeting VW. Canet-Plage (Francia). 19-20 mayo 2018

Esta es una concentración dedicada a los fans y amantes de los Clásicos Volkswagen. Tiene lugar en Francia, muy cerca de la frontera, a 51 km de la Junquera, junto a la playa de Canet Plage. Este año se celebra la 16ª edición de esta exposición de clásicos Volkswagen aircooled.

Quedadas de furgos camper Junio 2018

Primavera Van. Platja d´Aro (Girona). 1-2-3 de junio de 2018

¡Qué os vamos a contar del Primavera Van! Pues que lo organiza Furgosfera por segundo año consecutivo y queremos veros a todos. Organizamos este festival para reunir a todos los que formamos parte de Furgosfera, que sois todos vosotros. Un fin de semana de música en directo, donde podrás ver las furgos que han sido portada de Furgosfera, desvirtualizar a otros furgoneteros en una gran fiesta y disfrutar de conciertos, yoga, actividades para niños y muchas sorpresas. Todo, en el camping Vall d´Or, que está a 10 metros de la arena de la playa. ¿Te lo vas a perder?

Furgobirramap. Broto. 1-2-3 de junio de 2018

Un año más llega la quedada más cervecera del mundo furgonetero. Cada año son más los fans de Birramap, que se celebra en el camping de Oto, en el Pirineo aragonés. Ya son famosos sus concursos de disfraces, de pintxos y, por supuesto, sus catas de birras. Este año se celebra el Birramap edición Akelarre ¿Te la vas a perder?

FurgoVW. Sant Pere Pescador. 8-9-10 de junio de 2018

Te recordamos que este evento se celebra cada mes de junio en Girona, así que si estás haciendo el calendario ya puedes marcar en rojo estas fechas para no perderte una de las concentraciones de furgonetas con más prestigio del sur de Europa.

Y hasta aquí las quedadas de furgos de la Primavera 2018. El desarrollo de este post gracias al portal web furgosfera.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *