Las furgonetas más populares para instalar techos

Las furgonetas que más nos piden para instalar techos elevables son las de Volkswagen, concretamente los modelos T5 y T6. Como ya sabemos Volkswagen comercializa varios modelos sobre un mismo chasis.

Techos elevables furgonetas Volkswagen

Estas furgonetas se fabrican desde 2003, y en el 2010 VW lanza una nueva T5 renovada, con nuevo motor, nuevo chasis, nueva estética exterior. A partir de 2015 encontramos el cambio al nuevo T6. Chasis y acabados interiores con pocos cambios a su predecesora, pero sí un notable cambio en motor, menor consumo, menor contaminación, y el salpicadero completamente remodelado.

En el modelo T5 o T6 podemos encontrar cinco modelos

  • Transporter
  • Caravelle
  • Multivan
  • California

Volkswagen fue la primera marca que se embarcó a comercializar un vehículo para uso industrial. Todo surgió de rediseñar un escarabajo para obtener un espacio de carga en su parte trasera para facilitar el transporte de cajas o recambios dentro de la misma fabrica Volkswagen. En principio era un modelo destapado, de ahí vino la gran idea de ponerle techo.

La instalación de techos elevables para estas furgonetas te ofrecerá el aumento de habitabilidad y confort, generando mucho más espacio en el habitáculo inferior, para, simplemente tener dos ambientes separados o si bien no deseas estar recogiendo la parte inferior cada vez que desees preparar la cama.

Si estás pensando en ampliar el espacio de tu furgoneta camper, tenemos todos los accesorios para hacerlo realidad. En Techo Camper te ofrecemos la instalación de techos elevables para tu furgoneta camper con la mayor calidad y servicio. Somos distribuidores oficiales de REIMO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *